miércoles, 9 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA

Lo primero de todo comentar que ha sido una de las asignaturas que más me han hecho reflexionar y pensar, al ser su planteamiento totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que han sido trabajos de estar todo el día dándole vueltas a la cabeza, de estar diariamente sobre dicha asignatura porque eran unas tareas tras otras. Aunque debo decir que mi experiencia ha sido enriquecedora y positiva, aunque a veces me haya sentido agobiada y sin saber qué hacer.

Las técnicas y programas que hemos utilizado para los distintos trabajos han sido novedosas, dándole un espíritu creativo, que nos ha hecho ser sujetos activos de nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, y en mi caso, ha hecho que descubra éstos programas y que vea que hay muchas cosas que desconocemos que son interesantes y que nos pueden servir para nuestra labor como docentes, para que los alumnos conozcan un amplio abanico de posibilidades para su aprendizaje.

Si tuviera que poner algún incoveniente a la forma de llevar a cabo la asignatura y que no ha estado a nuestro favor, es el poco tiempo que ha durado la asigntura para todo el trabajo que nos ha sido planteado, y a veces no dabas "abasto" para acabarlo como querias o se merecia. Y en mi caso, lo que me ha resultado complicado y que me ha hecho pensar "dejar la asignatura", ha sido la obra final porque no tenía claro la idea que queria reflejar.

Lo complicado ahora es dar un valor numérico a todo mi trabajo llevado a cabo en la asignatura, y tras pensar no encuentro un número exacto, lo que sí, es que he puesto todas mis ganas y esfuerzos para hacer todas las tareas planteadas lo mejor posible, aunque a veces, no lo haya conseguido. Mi calificación sería alta aunque sea por mi comportamiento activo en la asignatura (aunque no haya ido a penas a su tutoría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario